Mesa de comedor esquinas redondeadas porcelánico Floen de lujo

CARACTERISTICAS

Floen: La Mesa de Comedor que Combina Elegancia y Modernidad

¿Estás en la búsqueda de una pieza que transforme tu espacio de comedor en un ambiente sofisticado y moderno?

La mesa de comedor Floen, con su diseño inspirado en la forma de un barril y sus esquinas redondeadas, es la fusión perfecta de innovación y elegancia. Esta pieza no solo sirve como un punto focal impresionante en tu comedor sino que también redefine la experiencia culinaria con su estilo y funcionalidad.

Características Destacadas de la Mesa Floen

Diseño Ovalado Tipo Barril: La forma ovalada con esquinas redondeadas aporta suavidad y fluidez al diseño, haciéndola una pieza central que invita a la conversación y la convivencia.
Tapa Fija de Mármol Porcelánico Azul: La superficie de mármol porcelánico no solo es robusta y fácil de mantener, sino que también agrega un toque de sofisticación con sus vetas en tonalidades grises y marrones, complementadas por un acabado brillante.
Patas Originales de Acero Inoxidable: El soporte de acero inoxidable pintado en epoxi negro no solo asegura durabilidad y estabilidad sino que también añade un contraste elegante con la tapa de porcelanico, destacando su diseño moderno.
Funcionalidad y Estilo: Esta mesa no es solo un mueble, sino una declaración de diseño que combina perfectamente la utilidad con la estética, haciendo de cada comida una experiencia única.

Redefine tu Espacio con la Mesa Floen
La mesa Floen está diseñada para aquellos que aprecian la belleza en los detalles y buscan incorporar elementos que reflejen un gusto exquisito en su decoración. Es ideal para transformar cualquier comedor en un lugar de encuentro elegante y acogedor, donde cada momento compartido se vuelve especial.

¿Por qué elegir la Mesa Floen? Si valoras el diseño que combina materiales de alta calidad con una estética impresionante, Floen es la elección perfecta. Su capacidad para ser tanto un punto focal en el diseño de interiores como una superficie práctica para el uso diario la convierte en una inversión valiosa en tu hogar.

La mesa de comedor Floen no es solo un mueble, sino una obra de arte que eleva el diseño de tu espacio. Con su elegancia intemporal y su modernidad distintiva, es la pieza perfecta para quienes desean combinar el estilo con la funcionalidad en su hogar. Haz de tu comedor un escenario de experiencias inigualables con Floen, donde cada detalle cuenta en la creación de un ambiente único y sofisticado.


Alto:76cm. | Ancho:240cm. | Fondo:110cm.
2208€ 1472€