Mesita de noche 2 cajones Canaletto de lujo

CARACTERISTICAS

La Mesilla Canaletto con 2 cajones es la encarnación perfecta de la elegancia y funcionalidad en el mobiliario de dormitorio. Diseñada meticulosamente para fusionarse con estilos decorativos tanto modernos como clásicos, esta mesilla destaca por su acabado refinado y su capacidad de almacenamiento versátil.

Características Principales:
Estilo y Diseño: Inspirada en la sofisticación italiana, la Mesilla Canaletto presenta un diseño minimalista con líneas limpias y una estética atemporal. Su acabado en madera de alta calidad le otorga un toque cálido y acogedor, ideal para complementar cualquier espacio de descanso.

Funcionalidad: Equipada con 2 cajones espaciosos, esta mesilla ofrece una solución de almacenamiento práctica y accesible. Los cajones deslizantes permiten guardar de manera organizada desde accesorios personales hasta libros y dispositivos electrónicos, manteniendo todo al alcance de la mano.

Calidad y Durabilidad: Construida con materiales seleccionados por su resistencia y belleza, la Mesilla Canaletto garantiza una larga durabilidad. Los cajones cuentan con mecanismos de apertura suave, asegurando un uso cómodo y silencioso a lo largo del tiempo.

Dimensiones: Sus dimensiones cuidadosamente pensadas permiten que se adapte perfectamente al lado de la cama, ofreciendo conveniencia sin sacrificar espacio. Su superficie amplia es ideal para colocar lámparas de noche, libros, o decoraciones.

Fácil de Combinar: Gracias a su diseño versátil y color neutro, esta mesilla se integra armoniosamente con diferentes paletas de colores y tipos de mobiliario, lo que la convierte en una adición valiosa para cualquier dormitorio.

La Mesilla 2 Cajones Canaletto no es solo un mueble, sino una declaración de estilo y practicidad. Ya sea que busques renovar tu dormitorio o añadir un toque de elegancia y comodidad, esta mesilla es una elección acertada que promete embellecer y organizar tu espacio personal con su encanto y funcionalidad.


Alto:47cm. | Ancho:50cm. | Fondo:35cm.
800€ 560€