Mesa de despacho clásico inglés 5 cajones Sunderland de lujo

CARACTERISTICAS

Mesa de Despacho Clásico Inglés con 5 Cajones Sunderland, un mueble que irradia elegancia y funcionalidad atemporal. Su diseño clásico, respaldado por cuatro patas, agrega un toque de sofisticación a cualquier entorno de trabajo.

El acabado de la Mesa de Despacho Sunderland la convierte en una adición encantadora a tu espacio de trabajo. Los cinco cajones ofrecen una generosa capacidad de almacenamiento para tus documentos y objetos personales, permitiéndote mantener tu área de trabajo organizada y ordenada.

Aunque presenta un diseño más clásico y auténtico, la Mesa de Despacho Clásico Inglés Sunderland no escatima en detalles, cada cajón se desliza con suavidad y se cierra de manera segura, garantizando un acceso fácil y seguro a tus pertenencias.

Ya sea que trabajes desde casa o desees agregar una dosis de clasicismo a tu oficina, la Mesa de Despacho Clásico Inglés con 5 Cajones Sunderland es la elección perfecta. Su diseño atemporal y su funcionalidad práctica se combinan para crear un espacio de trabajo que refleje tu estilo y personalidad. Además, su construcción de alta calidad asegura que disfrutes de esta pieza durante muchos años. La Mesa de Despacho Sunderland con 5 cajones no es solo un mueble, es una inversión en tu productividad y comodidad, con el distintivo encanto del estilo inglés.


Alto:80cm. | Ancho:160cm. | Fondo:80cm.
2883€