Mesa de despacho clásico inglés 7 cajones Norwich de lujo

CARACTERISTICAS

Nuestra Mesa de Despacho Norwich de Estilo Inglés es una auténtica obra maestra que combina la elegancia clásica con la funcionalidad atemporal. Es una joya que añadirá distinción a cualquier entorno de trabajo.

El diseño de doble pedestal de la Mesa de Despacho Norwich no solo cautiva visualmente, sino que también proporciona una base sólida y estable para tu espacio de trabajo. Los tiradores añaden un toque auténtico, realzando el aspecto tradicional y refinado de la mesa.

La característica más destacada de esta mesa son sus 7 cajones, que ofrecen una generosa capacidad de almacenamiento para documentos, material de oficina y objetos personales, manteniendo tu espacio de trabajo organizado y libre de desorden. Cada cajón se desliza suavemente y se cierra de manera segura, facilitando el acceso a tus pertenencias y garantizando su seguridad.

Ya sea que trabajes desde casa o desees agregar elegancia a tu oficina, la Mesa de Despacho Norwich de Estilo Inglés es la elección perfecta. Su belleza clásica y funcionalidad atemporal se combinan para crear un ambiente de trabajo que refleje tu estilo y personalidad. Además, su construcción de alta calidad asegura que disfrutes de esta pieza durante muchos años. La Mesa de Despacho Norwich con 7 cajones no es solo un mueble, es una inversión en tu productividad y comodidad, con el distintivo encanto del estilo inglés.


Alto:83cm. | Ancho:203cm. | Fondo:85cm.

Compruebe las medidas de acceso a su vivienda [+info]
4739€