Mesa de comedor Ángel Cerdá Petir de lujo

CARACTERISTICAS

Descubre la elegancia y la funcionalidad combinadas en nuestra exclusiva mesa de comedor rectangular, perfecta para reunir hasta 8 comensales. Con una tapa en chapa natural de nogal que promete no solo durabilidad sino también un toque distintivo a tu espacio, esta mesa se convierte en el centro de atención en cualquier sala de comedor. La madera de nogal, conocida por su hermosa veta y color cálido, añade una atmósfera acogedora y sofisticada, ideal para cenas familiares o reuniones con amigos.

Patas de Cristal Templado: Un Toque Moderno y Resistente

Las patas de cristal templado de 10 mm de espesor no solo proporcionan una estabilidad excepcional sino que también añaden un elemento de diseño contemporáneo a la mesa. El cristal templado, conocido por su alta resistencia y seguridad, asegura una durabilidad prolongada y un mantenimiento sencillo. Los cantos de la mesa están cuidadosamente pulidos, garantizando un acabado suave y seguro para todos los usuarios.

Diseño y Comodidad para 8 Comensales

Esta mesa de comedor ha sido diseñada pensando en la comodidad y la sociabilidad. Su tamaño y forma permiten que hasta 8 comensales compartan momentos inolvidables, como se puede apreciar en nuestra galería de imágenes. Su diseño rectangular optimiza el espacio, permitiendo una distribución equitativa y cómoda para todos los comensales.

Características Destacadas:

Material de la tapa: Chapa natural de nogal, conocida por su durabilidad y belleza estética.
Patas: Cristal templado de 10 mm, que combina resistencia con un diseño moderno.
Capacidad: Ideal para 8 comensales, perfecta para reuniones familiares o con amigos.
Cantos pulidos: Para mayor seguridad y un acabado estético superior.

Una Inversión en Estilo y Funcionalidad

Invierte en una pieza que combina estilo, durabilidad y funcionalidad. Nuestra mesa de comedor no solo es una adición estética a tu hogar, sino también una solución práctica para tus reuniones. Explora nuestra galería de imágenes y déjate inspirar por el diseño único y la calidad excepcional de nuestra mesa de comedor rectangular con tapa en chapa natural de nogal y patas de cristal templado.


Alto:75cm. | Ancho:200cm. | Fondo:100cm.
1443€ 1010€