Sinfonier 6 cajones nórdico Borgen de lujo

CARACTERISTICAS

Sinfonier 6 cajones realizado en chapa natural de roble y DM lacado

Si se dispone a dar un toque delicado y sofisticado a su dormitorio, nada mejor que la proporciones del Sinfonier de 6 cajones nórdico Borgen.

Gracias a sus finas líneas rectas y largas, este Sinfonier se percibe lleno de refinamiento y pulcritud, a la vez que ofrece una máxima capacidad de almacenaje.

El Sinfonier 6 cajones nórdico Borgen es una pieza de mueble versátil y elegante. Ideal para el dormitorio, el salón o incluso el pasillo, este sinfonier ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todas tus necesidades. Con una estructura de madera de pino maciza y un acabado en blanco, este sinfonier se adaptará a cualquier estilo de decoración. Los 6 cajones ofrecen un espacio de almacenamiento práctico y funcional, perfecto para guardar ropa, toallas, juguetes o incluso libros. Los cajones se abren y cierran de forma suave y silenciosa gracias a las correderas de metal, y se mantienen en su lugar con el mecanismo de cierre automático. El Sinfonier 6 cajones nórdico Borgen es una pieza de mueble funcional y elegante, perfecta para cualquier espacio de tu hogar.


Alto:130cm. | Ancho:70cm. | Fondo:40cm.
1488€