Cama con cajones colonial Chianti de lujo

CARACTERISTICAS

Cama con cajones para colchón de 150 realizado en chapa de castaño.

En las viviendas actuales, cada vez de dimensiones más reducidas, todos los esfuerzos son pocos a la hora de aprovechar el espacio de una forma óptima. En el dormitorio los armarios se quedan pequeños y en ocasiones no podemos disponer de una gran cómoda porque no cabría en la habitación y además, es una de las estancias de la casa donde más cosas hay que guardar.

La elección de una cama con cajones puede ser de gran ayuda a la hora de guardar, mantas, toallas, ropa de cama o lo que queramos. 

En esta cama de matrimonio con cajones, los tienen colocados a ambos lados, con un cajón central en los pies de la cama. Si la cama es individual, los cajones se abren por un lado únicamente, en cuanto a la longitud de los mismos.

La verdad es que los cajones son especialmente bonitos y además hemos tenido en cuenta el fondo de la mesa de noche para que se puedan abrir cómodamente los cajones sin interferir en el fondo. Los cajones se deslizan cómodamente y soportan bien el peso.

Además este modelo lleva incluido un arcón en el cabecero que sirve también para guardar cojines, ropa de cama, etc. La cama no incluye somier ni colchón. Puede elegirlo si lo desea entre nuestros productos relacionados.

Esta cama no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados)


Alto:100cm. | Ancho:155cm. | Fondo:229cm.
3457€