Butaca Espiga Marengo de lujo

CARACTERISTICAS

Butaca de estilo vintage fabricada en madera de haya, tapizado en espiga y acabado color celeste. Asiento con muelle bicónico.

"Prêt à Porter" es la primera colección creada por la nueva firma de decoración Amaya Benito. Una colección que combina el mundo de la moda con la decoración a través de sus acabados, texturas, estampados y detalles que reflejan en sus piezas las tendencias presentadas en las pasarelas.

Amaya Benito es un estudio de diseño compuesto por David González Amaya y Alberto Torres Benito, socios fundadores de PortobelloStreet.es en 1998. 
 
Amaya Benito
 
Con una experiencia de más de 18 años diseñando piezas exclusivas para sus propios clientes en PortobelloStreet.es, en el año 2001 ambos fichan por una firma extranjera de mobiliario para el diseño de producto de dicha empresa, encargándose del área de diseño y control de calidad del producto. En el año 2010 deciden crear Amaya Benito y presentar su propio catálogo de muebles para ofrecerlos en España en exclusiva para PortobelloStreet.es y su distribución a otros países a través de canales internacionales.

Alto:102cm. | Ancho:80cm. | Fondo:73cm.
2113€